Asesoría laboral en Valencia

Resolvemos todas las necesidades relativas a la administración de recursos humanos de su empresa

Estamos en el centro de Valencia y desde 1995 estamos especializados en consultoría Laboral y Recursos Humanos, así como en servicios de externalización de administración de personal.

Nuestro compromiso es prestarle un servicio de alta calidad basado en la especialización, la formación, y el reciclaje continuo de los profesionales que integran nuestro equipo.

Ofrecemos soluciones integrales que permiten llevar a cabo la externalización, total o parcial, de todas aquellas actividades administrativas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones legales que se derivan de la correcta Administración de Personal y de Recursos Humanos de su empresa.

Nuestra experiencia, dedicación y especialización, en todas las áreas de consultoría y gestión de personal, le permitirán contar desde el primer momento, con los colaboradores más adecuados para el trabajo a realizar, mientras se beneficia de las ventajas que aporta a la organización la externalización de servicios.

El Valor diferencial, es la especialización, la formación y el compromiso con el Cliente.

Nuestro objetivo, ofrecerle el mejor servicio de consultoría socio-laboral del mercado.

Asesoría laboral en Valencia de empresas, autónomos y profesionales

Servicios asesoría laboral Valencia empresas y autónomos

Trabajamos persiguiendo una generación de valor para nuestros clientes que les permita maximizar el ahorro fiscal a la vez que cumplir todas las obligaciones tributarias con respecto a la legalidad.
  • Gestión: Servicio integral de asesoramiento y gestión en materia socio-laboral.
  • Legal: Acreditada experiencia en asesoramiento legal en el ámbito laboral.
  • InCompany: Posibilidad de externalizar de forma total o parcial las actividades administrativas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones legales que se derivan de la correcta Administración de Personal y RRHH de su empresa.
  • RRHH: Integramos las cuestiones de recursos humanos con la estrategia de negocio, mejorando los resultados, la productividad y la rentabilidad de su empresa.
  • Formación: Consultoría de las tareas administrativas relacionadas con la formación en el seno de su organización.
  • Selección: Ponemos a su disposición nuestros expertos en la selección de las mejores candidaturas para diversas áreas.
  • Subvención: Encontramos, analizamos, gestionamos y tramitamos todas las ayudas y subvenciones de índole socio-laboral que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Extranjería: Disponemos de un departamento especializado en materia de servicios relacionados con la contratación de extranjeros, gestión de personal expatriado, residencia y autorización de trabajo.
  • Auditoría: Completa y exhaustiva revisión de Estados Laborales o Auditoría Laboral de Legalidad.
  • Prevención: Valoramos sus necesidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales y realizamos diseños e implantación de la prevención en su empresa.

Artículos laboral

isabel pardo
isabel pardo
15/03/2023
Muy buenos profesionales con una atención individualizada a sus clientes. Muy recomendable
Luciano José Pérez Estrelles
Luciano José Pérez Estrelles
20/06/2021
No recuerdo la fecha exacta que deposité la confianza en vosotros, hace tantos años (más de 23) y no se lo que es preocuparme por la contabilidad de mis "papeles". Gracias.
Azahara MOSCARDO MOYA
Azahara MOSCARDO MOYA
14/06/2021
Profesionales, atentos, asesoramiento perfecto en todos los trámites fiscales, contables y laborales rápidamente y sin complicaciones. Un 10!
Valerio Militi
Valerio Militi
10/06/2021
Excelentes profesionales !
Rafa Moreno
Rafa Moreno
10/06/2021
Muy profesionales
juan angel nieto
juan angel nieto
10/06/2021
Grandes profesionales. Trato y atención de primera.
Toni Muñoz de Morales
Toni Muñoz de Morales
10/06/2021
Trabajamos con ellos desde hace 27 años, profesionalidad en estado puro en todas las areas. Mi empresa no puede estar en mejores manos.
Paellaclick Ferreteria Simarro
Paellaclick Ferreteria Simarro
10/06/2021
Excelente su trabajo. Desde que trabajo con ellos estoy mucho mas tranquila con el tema contable e impuestos. El trabajo de Gloria y Andrés es de 10. Muchas gracias por existir.