Asesoría fiscal en Valencia

Perseguimos generar valor para nuestros clientes

Estamos en el centro de Valencia y desde 1995 prestamos asesoramiento fiscal para personas físicas y jurídicas, es decir, empresas, Pymes y autónomos de Valencia.

Carman es una asesoría fiscal que ofrece a empresas, Pymes y autónomos, las pautas y consejos para adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente.

Contamos con una amplia cartera de clientes de diferentes sectores y tamaños de empresa a los que ofrecemos un servicio integral de asesoría en las áreas fiscal, contable, laboral y financiera. Podemos ayudarte con tus cuentas de empresa, la declaración de ingresos y gastos para cumplir tus obligaciones frente a la Administración Pública.

Resolvemos y solucionamos tus dudas fiscales desde un enfoque personalizado de tu empresa o negocio. Además, nuestros especialistas en gestión fiscal y de impuestos te ayudarán a cumplir con la última normativa vigente y encontrar oportunidades para tu negocio en aras de ahorrar impuestos, adaptando tus condiciones personales o analizando la situación tributaria del entorno empresarial de tu sector.

Queremos ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento fiscal con el objetivo de generar valor para tu empresa, comunidad de bienes, sociedad limitada, sociedad anónima, start-up o negocio como autónomo.

Asesoría fiscal en Valencia de empresas, autónomos y profesionales

Servicios asesoría fiscal Valencia empresas y autónomos

Trabajamos persiguiendo una generación de valor para nuestros clientes que les permita maximizar el ahorro fiscal a la vez que cumplir todas las obligaciones tributarias con respecto a la legalidad.
  • Alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037.
  • Alta en el IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas).
  • NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.
  • Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios e imputaciones de renta. Modelos 111 y 190.
  • Retenciones de arrendamientos de inmuebles. Modelos 115 y 180.
  • IRPF – Actividades económicas: Regímenes aplicables (Estimación directa: normal y simplificada y Estimación objetiva (módulos) / Pagos a cuenta y pagos fraccionados / Libros de Registro.
  • Impuesto sobre Sociedades: Liquidación. Base imponible – resultado contable. / Obligaciones contables y registrales. / Declaración. Modelo 200 y pagos fraccionados. Modelo 202.
  • IVA: Regímenes de tributación (Régimen general. Modelos 303 y 390, Régimen simplificado (módulos), Régimen de recargo de equivalencia, Régimen de agricultura, ganadería y pesca. / Operaciones intracomunitarias.
  • Impuestos para No Residentes: Presentación impuesto sobre la renta de No Residentes. / Presentación impuestos trabajadores desplazados a territorio español.
  • Declaración anual de operaciones con terceros.
  • Asistencia a requerimientos y actos de comprobaciones por la Administración Tributaria.
  • Asistencia, representación y defensa ante los órganos de la Inspección de Tributos.

Artículos sobre fiscalidad

isabel pardo
isabel pardo
15/03/2023
Muy buenos profesionales con una atención individualizada a sus clientes. Muy recomendable
Luciano José Pérez Estrelles
Luciano José Pérez Estrelles
20/06/2021
No recuerdo la fecha exacta que deposité la confianza en vosotros, hace tantos años (más de 23) y no se lo que es preocuparme por la contabilidad de mis "papeles". Gracias.
Azahara MOSCARDO MOYA
Azahara MOSCARDO MOYA
14/06/2021
Profesionales, atentos, asesoramiento perfecto en todos los trámites fiscales, contables y laborales rápidamente y sin complicaciones. Un 10!
Valerio Militi
Valerio Militi
10/06/2021
Excelentes profesionales !
Rafa Moreno
Rafa Moreno
10/06/2021
Muy profesionales
juan angel nieto
juan angel nieto
10/06/2021
Grandes profesionales. Trato y atención de primera.
Toni Muñoz de Morales
Toni Muñoz de Morales
10/06/2021
Trabajamos con ellos desde hace 27 años, profesionalidad en estado puro en todas las areas. Mi empresa no puede estar en mejores manos.
Paellaclick Ferreteria Simarro
Paellaclick Ferreteria Simarro
10/06/2021
Excelente su trabajo. Desde que trabajo con ellos estoy mucho mas tranquila con el tema contable e impuestos. El trabajo de Gloria y Andrés es de 10. Muchas gracias por existir.